Buenos datos para la industria sanitaria animal

La sanidad para animales está experimentando en los últimos años un excelente repunte sobre todo en materia de productos farmacológicos,  nutricionales y de higiene agropecuaria. La protección y el cuidado de los animales es cada vez más frecuente en España.
Calaluña es la comunidad autónoma más aventajada en la industria sanitaria animal. Por su parte, Castilla y León se ha metido en la segunda posición del ránking nacional, según ha indicado la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal.
Los resultados obtenidos durante el 2011 por Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Aragón y Galicia ofrecen un total de 474 millones de euros de facturación. Casi un 45% de esta cantidad se corresponde a los productos farmacológicos que son los más demandados, seguidos de los biológicos. Además, son importantes otros porductos como los aditivos, los nutricionles y los relacionados con la higiene pecuaria.
Según los datos aportados por esta Asociación de Empresarios del sector, el empleo se mantiene estable  con respecto a ejercicios anteriores con unos 13.300 empleos directos e indirectos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s