Cambios en la legislación de Galicia

El Colegio Oficial de Veterinarios de Pontevedra se reúne en una jornada técnica para abordar los cambios en la normativa para el tratamiento de explotaciones ganaderas y clínicas veterinarias. Las ponencias están dirigidas tanto a profesionales sanitarios como a ganaderos interesados.
Una nueva legislación regula las condiciones de comercialización y uso de medicamentos veterinarios. El decreto establece una diferenciación entre las recetas para animales destinados a producir alimentos y mascotas. Además, recoge los periodos en los que se podrán dispensar medicinas para los casos de animales con enfermedades crónicas y autoriza al veterinario en la tenencia, transporte y aplicación de medicamentos.
Mediante estas jornadas se pretende dar a conocer en profundidad estos cambios a los interesados. Para ello se contará con la presencia del asesor jurídico del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Luís Arroyo Fernández, entre otros representantes del Gobierno central y de la Xunta gallega.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s