Impulso a la innovación en sanidad animal

La Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i) ha presentado durante su IV Congreso Anual el “Plan Estratégico 2020”. Este documento tiene como finalidad recoger un conjunto de objetivos, estrategias y actuaciones específicas que Vet+i deberá llevar a cabo para impulsar el desarrollo del sector sanitario animal en nuestro país.
Mediante la ejecución de las actuaciones recogidas en el plan, Vet+i contribuye al desarrollo de nuevos mercados innovadores y a identificar nuevas oportunidades de mercado. Esta iniciativa pretende fomentar la colaboración público-privada y la transferencia del conocimiento.
El “Plan Estratégico 2020” recoge gran cantidad de actuaciones en todos los ámbitos de la innovación en sanidad animal, con el objetivo de crear tecnología y productos innovadores que se mantengan en el mercado. Se incluye un capítulo dedicados a la comunicación para que los interesados conozcan los resultados y la sociedad descubra la importancia estratégica de la sanidad animal como motor de crecimiento económico y creación de empleo.
Vet+i es una Plataforma Tecnológica que se constituye como un foro multidisciplinar de reflexión y análisis para impulsar la innovación y la capacidad tecnológica de España dentro de la sanidad para animales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s