Colaboración para la protección de los animales

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se ha reunido con las protectoras de animales y los responsables de las clínicas veterinarias de la ciudad para llevar a cabo una serie de acuerdos en favor de los animales. Ampliar recursos y coordinar la implantación de carnés para el registro municipal de los animales de compañía son los más destacados.
Estos nuevos carnés serán entregados por el Ayuntamiento para llevar a cabo un control e identificación de todos los animales que posean los vecinos. El objetivo es evitar que los dueños actúen de manera irresponsable con sus mascotas. Además, se expedirán licencias a los propietarios de perros calificados como potencialmente peligrosos.
La documentación para llevar a cabo estos trámites podrá solicitarse en el Ayuntamiento, las protectoras de la ciudad y las clínicas veterinarias acreditadas a partir de julio. El consistorio fomenta de esta forma el control y defensa de los animales acogidos en la localidad mediante la comunicación continua con clínicas y protectoras.
A partir de julio se retomará la campaña contra el abandono de animales para evitar estas acciones durante el verano, época en la que más abandonos se producen.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s