Hoteles aptos para mascotas

El ayuntamiento de Gran Canaria ha puesto en marcha el proyecto ‘Gran Canaria Pets Wellcome’, una iniciativa que aspira a convertir a la isla en el principal destino europeo en servicios para turistas con mascotas.
Muchos turistas extranjeros desean viajar en familia acompañados de sus mascotas, apostar por este tipo de servicios puede suponer una gran oportunidad para el sector y aprovecha un importante nicho de negocio. Los datos señalan que en torno al 40% de los británicos tienen animales de compañía y lo mismo ocurre con franceses y alemanes en un porcentaje algo menor.
Además, se trata de una alternativa que ofrece soluciones para acabar con el abandono de animales que se produce cada año con la llegada del verano y las vacaciones. De esta forma los dueños podrán disfrutar de su tiempo libre acompañados de sus animales.
En total son 39 los establecimientos que se han adherido al proyecto contribuyendo a diversificar la oferta turística de Gran Canaria. El Cabildo quiere ampliar el número de adhesiones incluyendo a otros sectores relacionados con el turismo, como el taxi. Todo orientado para que los turistas puedan gestionar un paquete vacacional completo para sus mascotas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s