Llega la Feria del Ganado de Murcia cargada de actividades

El próximo 30 de agosto dará comienzo la 18ª edición de la Feria del Ganado de Murcia, un evento que contará con la presencia de firmas comerciales, exhibición de galopes, muestra de reptiles y adiestramiento canino.

Los visitantes podrán acceder a las instalaciones de forma gratuita para disfrutar de todo tipo de animales, tiendas de utensilios, vestimenta, alimentación y maquinaria agrícola. Además, verán razas de animales autóctonos como la vaca Murciano-Levantina, el cerdo chato murciano y la gallina autóctona murciana.
Entre las principales actividades están el concurso de canaricultura y de gallina murciana, las exhibiciones de adiestramiento canino, la exhibición de carruajes  y la ejecución de galopes. Los visitantes podrán encontrar puestos de exposición y venta de animales de compañía y todo tipo de productos relacionados con la ganadería y las mascotas.
La feria finaliza el día 2 de septiembre con la celebración del Día del Caballo, una jornada en la que los participantes recorrerán las calles murcianas con sus carruajes y caballos. Todo el público podrá disfrutar de degustaciones gratuitas de comida y bebida. Para finalizar se entregará la distinción Caballo de Oro para reconocer el apoyo a la feria de persona e instituciones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s