“Mi Mascota”, primera feria de animales en Málaga

Málaga acoge entre los días 19 y 21 de octubre el Primer Salón del Animal de Compañía “Mi Mascota” dirigido tanto a profesionales como al público en general. Se trata del primer evento de estas características que se realiza en la ciudad y el único que se celebra en Andalucía.
Durante la feria se reunirán gran cantidad de empresas relacionadas con el sector de las mascotas que comercializarán toda su oferta de productos y servicios. Además, habrá exposiciones, talleres, exhibiciones y todo tipo de actividades que tendrán en los animales de compañía los auténticos protagonistas. En la zona de exposiciones los visitantes podrán encontrar las principales marcas de alimentación, peluquería y estética, clínicas veterinarias, residencias y gran variedad de animales como aves reptiles, perros, gatos, etc.
Dentro de “Mi Mascota” se celebrará el Concurso Nacional de Macotas Ciudad de Málaga, una  exhibición de perros de asistencia y agility y una pasarela de moda canica en la que participarán las mejores marcas. También se realizará una exhibición de la sección de guía de perros de la Guardia Real y otras de las unidades caninas del Cuerpo Local y Nacional de Policía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s