La Academia de Veterinaria de Murcia busca mayor divulgación científica

La Academia de Veterinaria de Murcia ha trasladado a los representantes del Gobierno de la región la necesidad de colaborar para lograr una mayor difusión de los avances científicos  e informar a la sociedad  sobre temas como la seguridad alimentaria o el cuidado de mascotas.
La Academia de Veterinaria, establecida recientemente, tiene como objetivo favorecer e impulsar el avance en este campo sanitario. Además, se presenta como un nexo de contacto continuo con otras academias de la región, como la de Farmacia y la de Medicina. De esta forma se realizan cursos y conferencias para poner en común las últimas investigaciones de cada una de las áreas.
La colaboración con las Administraciones Públicas, además de favorecer aspectos relacionados con la investigación y la innovación, pretende favorecer el acceso de los ciudadanos a información relacionada con ámbitos de interés como la seguridad alimentaria. Otro de los asuntos en los que trabaja la Academia se refiere a la divulgación de aquellas enfermedades que pueden contagiarse de animales a personas, para mejorar en las labores de cuidado y prevención.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s