Éxito de la primera edición de ‘Mi mascota’ en Málaga

La ciudad de Málaga acogió la semana pasada la primera edición de ‘Mi mascota’, única feria de Andalucía dedicada al mundo de los animales de compañía. Este evento, dirigido tanto a público profesional como general, ha superado todas las expectativas con una asistencia superior a los 15.000 visitantes.
La feria ha tenido una duración de tres días y ha contado con un total de 30 expositores relacionados con el sector de las mascotas. Además, los asistentes han podido disfrutar de una amplia variedad de aves, perros, peces y otras mascotas. Había un programa de actividades paralelas y un espacio dedicado a la adopción de animales.
La XXVI Exposición Nacional e Internacional Canina de Málaga, organizada por la Sociedad Canina de la Costa del Sol, ha contando con la participación de más de 1.500 perros procedentes de España y otros países de Europa. Otras de las actividades del programa han sido la celebración del Concurso Nacional Canino ‘Ciudad de Málaga’; las exhibiciones de perros de asistencia, de agility y de estilismo canino, y la sección de guías de perros de la Guardia Real y del Cuerpo Nacional de Policía.
También se llevó a cabo una pasarela canina con la participación de las firmas de moda más destacadas para animales de compañía. La feria se cerró con la celebración de ‘La Mascotada’, un concurso de mascotas no profesional en el que participaron perros, gatos, hurones, guacamayos e iguanas, entre otros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s