Las Palmas acoge el II Congreso de Animales de Compañía

El Colegio de Veterinarios de Las Palmas organiza el II Congreso de Animales de Compañía entre los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Este encuentro reunirá a más de 400 profesionales vinculados a patologías relacionadas con animales de compañía como perros, gatos, aves y reptiles.
Según ha destacado el Colegio, el programa del Congreso pone de manifiesto la progresiva especialización que ha experimentado la profesión veterinaria en la última década. Entre los ponentes se encuentran una decena de especialistas de medicina interna canina y felina, oncología, traumatología y ortopedia, urgencias y cirugía en especies exóticas, entre otras.
Se trata de un evento de carácter científico que se completará en el trascurso de los dos días con la presentación de unas 30 comunicaciones de diferentes veterinarios canarios.
La primera edición del Congreso, celebrada hace dos años, tuvo un gran éxito de asistencia entre los profesionales y contó con la realización de 21 ponencias, 21 presentaciones orales y 67 intervenciones de modalidad póster.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s