El Grupo Mascoteros al servicio de los animales

El Grupo Mascoteros se ha convertido en los últimos años en un referente en divulgación y entretenimiento dentro del ámbito de las mascotas. Esta organización ofrece una amplia gama de servicios a través de su red empresarial y social. En ella, se encuentran la asociación sin ánimo de lucro Mascoteros Solidarios y los programas de radio y televisión “Como el perro y el gato” y “Pelo Pico Pata”.
La función de Macoteros Solidarios es ofrecer recursos sanitarios a las entidades de protección de animales que no puedan afrontar gastos urgentes en la atención a los animales. La asociación cuenta con 30 clínicas veterinarias asociadas, 110 protectoras y más de 300 socios.
Otro de los servicios es Mascoterapia, destinado a dar recursos profesionales a los centros y familias que requieran terapias asistidas con animales y no puedan permitírselo. Además, la asociación Contra el Maltrato tiene como objetivo ofrecer ayuda en casos de maltrato a animales.
El programa de radio de Onda Cero “Como el perro y el gato”, puesto en marcha por Mascoteroa, cuenta con la colaboración de veterinarios, biólogos y etólogos que ofrecen información y consejo sobre el cuidado de las mascotas. Por otro lado, “Pelo Pico Pata” es espacio televisivo que muestra distintos tipos de mascotas en situaciones insólitas, denuncia el maltrato animal y lucha por la protección de las especies animales de España.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s