Formación Universitaria entre las Mejores Empresas

Nuestra Institución Educativa crece. 
Recientemente, Formación Universitaria ha conseguido colocarse entre las 19.000 mejores empresas de España, teniendo en cuenta que aproximadamente hay un total de unas 3.500.000. Este hito hace palpable los valores que representa dicha Institución Formativa, marcando el exitoso devenir de la misma. Este logro ha sido notificado por el portal web EInforma.
FORMACION UNIVERSITARIA SL
EInforma, es la organización líder en España en facilitar la más rigurosa y fehaciente información sobre el mercado empresarial español, destacando la rigurosidad de los informes que realiza. Como resultado de los diferentes informes elaborados, Formación Universitaria ha conseguido colocarse entre las mejores empresas de España.
Además del anterior dato, Formación Universitaria se encuentra dentro de las 50 primeras Instituciones del sector de la formación, junto a las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios de toda España. La calidad del servicio, rigor profesional y satisfacción hacía el alumno han sido los pilares básicos que han propiciado que Formación Universitaria se encuentre entre las Instituciones de formación más prestigiosas y relevantes.
Estos resultados impulsan a Formación Universitaria para que continúe el compromiso firme de formar a nuevos profesionales mediante una formación eminentemente práctica de calidad y con una metodología de aprendizaje vanguardista. Dichos principios facilitan que sus alumnos impulsen su empleabilidad en el actual mercado laboral, haciendo realidad el cumplimiento de sus objetivos personales y profesionales.
Estos resultados se refrendan con la autorización de la Agencia de Colocación Autorizada nº 9900000283 por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). FUConsulting opera a nivel nacional mediante medios electrónicos demostrando el compromiso de Formación Universitaria por la empleabilidad de sus alumnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s