Premios a la Divulgación Científica de la Real Academia de Ciencias Veterinarias

Queremos anunciar a los miembros de nuestra comunidad educativa la organización de la segunda edición de los Premios a la Divulgación Científica, desarrollados bajo la tutela de la Real Academia de Ciencias Veterinarias.

Se trata de un premio que certifica el compromiso con la investigación y la innovación en el sector veterinario de los profesionales que forman parte del sector. Los premios se otorgarán teniendo en cuenta aspectos como la mejora integral del animal, la mejora en el ámbito de la producción del animal, así como avances en el campo sanitario.

formacion universitaria

Los proyectos se entregarán mediante publicaciones que aporten avances significativos en los ámbitos en los que se lleve a cabo el proyecto, ofreciendo mejoras tanto para los animales domésticos como para los animales destinados a la producción.

Todas las personas interesadas en participar en este concurso podrán hacerlo hasta el próximo 20 de octubre, entregando las memorias en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España. Hay que destacar que los artículos que opten al premio podrán ser destinados tanto al campo de la experimentación como al de la divulgación.

Para conocer más información sobre las bases del concurso te ofrecemos el siguiente enlace www.racve.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s