VETERINARIA

Nuestra sociedad, como muchas otras sociedades modernas, presenta un elevado censo de animales domésticos.
También ha aumentado la responsabilidad de los propietarios, quienes les brindan todo tipo de cuidados. Esta situación ha favorecido la demanda de profesionales especializados en el área veterinaria.

Todos los cursos del área veterinaria han sido diseñados para facilitar los conocimientos teóricos y las técnicas necesarias para incorporarse activamente a una clínica veterinaria, un núcleo zoológico o un establecimiento especializado en animales.

Formación Universitaria, desde sus inicios en el año 2001, ha ido aumentando la oferta de cursos de esta área hasta conseguir que, hoy en día, sea reconocida en el entorno de los interesados en formarse en el mundo VETERINARIO como una Institución Educativa líder en la organización y promoción de actividades formativas.

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en VETERINARIA.

Nuestros cursos de especialización profesional están diseñados para satisfacer las necesidades del mercado laboral. Son la mejor alternativa para consolidar el perfil profesional del alumno. Por ello, la finalidad de nuestros cursos es ofrecer una formación actual ofreciendo los conocimientos de partida.

GARANTÍA DE CALIDAD
AENORNuestra Institución Educativa está certificada por AENOR con nº ER- 1417/2008 para el diseño e impartición de programas de formación a distancia en el área de VETERINARIA. Así contribuye a incrementar la competitividad y productividad de las empresas de estos sectores impartiendo formación técnico-profesional a todas las personas que pretenden mejorar sus competencias profesionales e incrementar sus posibilidades de carrera profesional.

Nuestro punto fuerte es el vínculo que tenemos con organismos, asociaciones, instituciones, fundaciones nacionales e internacionales, que nos permite un aval de Institución Educativa a Distancia puntera a nivel mundial (AENOR, IQNET, FEMALT, ICODE, ECBE, CONFIANZA ONLINE, AEDETP)

Para ello, contamos con toda la Infraestructura para el desarrollo de los procesos formativos como: 1600 m2 de Instalaciones, Material Educativo con derecho de la propiedad intelectual, profesores, tutores, aulas de formación, etc.

CURSOS DISPONIBLES PARA ESTA ÁREA 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s